Esta semana estoy de visita. A veces es bueno respirar otros aires, sobre todo si los vientos van en la misma dirección sobre la que una camina. Me refiero a dos grandes blogs amigos que me han "empujado"amablemente a caminar un ratito juntos.
En una de las últimas entradas de Javier en su blog ( http://disparefuturo.wordpress.com/2014/02/11/un-acogimiento-en-observacin/) compartía reflexiones y documentos muy interesantes sobre el acogimiento familiar -que recomiendo absolutamente descargar y leer-, dada su experiencia tanto técnica como personal, y me lanzaba el reto en uno de los comentarios de la entrada de escribir algo sobre el acogimiento familiar en familia extensa. Por eso, he hecho la maleta virtual, me he mudado esta semana de blog y me he alojado en el de Javier, devolviéndole la réplica a la metáfora del almíbar. Como ahora están de moda los programas culinarios en la televisión, os invito a degustar esta entrada "inquilina" y que no hagáis caso al sabor agrio del título. Podéis visitarla pinchand o aquí http://disparefuturo.wordpress.com/2014/02/18/pepinillos-en-vinagre-un-post-de-conchi-martnez/.
Por otra parte, estoy literalmente preparando la maleta para visitar físicamente a otros amigos, Sagra e Iñigo, administradores del blog "Dando vueltas" quienes se han atrevido a invitarme a participar en la Jornadas "Apostando por los buenos tratos: apego, resiliencia y parentalidad positiva" que se celebran este viernes y sábado en Vitoria Gasteiz . Espero que no se arrepientan después... Es este un viaje que realizo con ilusión, entusiasmo y ganas. Ya os contaré alguna de las muchas experiencias que podremos compartir en estos dos días.
Así que sin más, desearos que paséis una feliz semana y saboreéis todo lo que la vida os ponga por delante. Os dejo un video clip de una de mis canciones favoritas...
Así que sin más, desearos que paséis una feliz semana y saboreéis todo lo que la vida os ponga por delante. Os dejo un video clip de una de mis canciones favoritas...
Lejos de arrepentirnos, ha sido uno de las presencias más esperadas, agradecidas y que más nos ha llenado. Hemos compartido reflexiones, risa, mantel, amigos, primos (jejej) pero sobre todo hemos estrechado vínculo con una persona maravillosa que eres tu. Gracias una vez más por el esfuerzo y tu incondicionalidad.
ResponderEliminarGracias por tus palabras Iñigo, que son tan bonitas como las vivencias que hemos pasado estos días. Hay un antes y un después de estas Jornadas "experienciales" en las que hemos aprendido, sentido y compartido mucho más que conocimientos. Gracias a vosotros por hacerme partícipe y cómplice de algo tan bonito.
EliminarHa sido un placer poder conocerte y escucharte en Vitoria Conchi, gracias por enseñarnos tu "caja de herramientas", un abrazo.
ResponderEliminarNuria el placer es mutuo. Me llevo un recuerdo entrañable de las personas y de la ciudad de Vitoria..y pasé una tarde estupenda contigo que eres una gran mujer y una gran profesional.Un abrazo
Eliminar